miércoles, 5 de septiembre de 2018

Los FIAT 124 Spider y su hermanito el Abarth 565 se presentan con sutiles actualizaciones.

Fiat 124 Spider
Los Abarth 595 se renuevan incluyendo mejoras de equipamiento y algunos retoques estéticos manteniendo su sencilla filosofía: Autos pequeños pero con mucho genio capaces de emocionar a sus afortunados propietarios.  
Abarth 565



Abarth 595: Cinco versiones...
En la carrocería de los Abarth las variaciones comunes a toda la gama hay que reconocer que son dignas de buscarlas. La parte central del frontal es ligeramente distinta para mejorar la refrigeración del motor en un 18% y los extractores en la parte trasera también se han modificado.
En total, la prolífica gama de variantes incluye cinco modelos diferentes: 595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale). En ellos el motor de 1.4 litros turboalimentado T-Jet ofrece potencias que van desde los 145 CV del más modesto hasta los 180 CV del más radical, todos cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 6D-TEMP. Todos están disponibles con caja de cambios manual u opcionalmente robotizada con levas.
Además de su motor llevado hasta los 180 CV, el 595 Competizione sigue siendo el único de la gama que puede montar un diferencial delantero mecánico heredado del 695 Biposto.
A nivel de equipamiento todas las versiones vienen equipadas con suspensiones de tacto deportivo con amortiguadores Koni .
Justo después del anuncio de renovación de los pequeños Abarth 595 y 695, Fiat también ha desvelado quizá el que es el integrante más pasional de toda su gama el 124 Spider. 
Al igual que ocurre en los pequeños utilitarios deportivos del escorpión, el Fiat 124 Spider no recurre a grandes novedades estéticas. De hecho para diferenciarlos habrá que estar muy puesto en la materia, porque los grandes cambios se centran en su interior. .
El modelo de acceso 124 Spider Classica luce ahora una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento y un nuevo color de carrocería Ceramic Gray exclusivo de esta generación. Opcionalmente también se puede equipar con detalles  nuevos y el paquete Technology Group (sensores de proximidad y radio satélite Sirius XM).
El 124 Spider Lusso toma algunos retoques leves porque los grandes cambios están en el 124 Spider Abarth. La versión más radical incorpora una nueva línea de escape Record Monza, nuevos emblemas en los paragolpes y la opción Veleno Appearance Group con detalles exteriores en color rojo en el paragolpes delantero, los retrovisores y la tapa del enganche para remolque, pedales y alfombras.
Bajo el capót el motor de 1.4 litros de cuatro cilindros en línea mantiene de serie la potencia en 162 CV y 250 Nm de par motor para las versiones Classica y Lusso que suben hasta los 166 CV en el Abarth, contra los 140 CV y 240 Nm de par motor actuales del 124 Spider (170 CV en el Abarth 124 Spider).
Aún no se sabe nada de la versión Abarth 124 GT, un modelo de techo duro no practicable confirmado oficialmente a través de un vídeo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario