sábado, 8 de septiembre de 2018

Lancia Delta Futurista: la interpretación hecha por Automobili Amos



El nuevo Lancia Delta HF Integrale 16V de Eugenio Amos se producirá en solo 20 unidades.   


En el Salón de autos especiales de Gran Basilea, llevando a cabo en la ciudad suiza de Basilea, fue presentado oficialmente como estreno mundial el futurista Lancia Delta, la interpretación moderna del legendario deportivo italiano hecha por Amos. El diseño del automóvil, reconocible sobre todo por el flamante cuerpo de tres puertas en Verde Brinzio, lleva la firma del joven mecenas Eugenio Amos.   
El aspecto principal de la Lancia Delta Futurista es el poco peso, cuantificado en 1.250 kg, gracias a la utilización de fibra de carbono para el paragolpes delantero y trasero, la parrilla con acabado de aluminio, los guardabarros delanteros, faldones laterales, l elemento inferior del portón trasero y el alerón. Además, la suspensión con varios componentes de aluminio también contribuyó al aligeramiento del peso del automóvil.
El Lancia Delta Futurista está equipado con el mismo 2.0, es decir, motor de gasolina. turbo de cuatro cilindros del histórico Delta HF Integrale 16V de 1989, pero desarrollado por el especialista de Autotecnica hasta una potencia máxima de alrededor de 330 CV. Se han realizado numerosas modificaciones a la mecánica, con la instalación de elementos de aluminio como el enfriador de aceite aumentado, el intercooler incrementado y el radiador de agua incrementado.    
Lancia delta Integrale Origional
Además, el Lancia Delta Futurista también está equipado con una cubierta del compartimiento del motor en carbono, el intercambio original, reforzado árbol de la transmisión refuerzos de acero reacondicionado y para hacer frente al aumento en el rendimiento. Con respecto al compartimiento de pasajeros, la preparación específica de Automotive Amos proporciona la máxima personalización para elementos tales como los asientos delanteros Recaro alcántara, la alfombra, los paneles de las puertas, los pedales de aluminio, el volante con controles integrados y el tablón de carbono . El Futurist Lancia Delta se producirá en solo veinte copias, sin número, pero identificadas por un nombre específico y vendidas al precio unitario de aproximadamente 300,000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario