lunes, 10 de septiembre de 2018

Honda pone el S660 Neo Classic en producción, pero no puede comprar fuera de Japón


Es imposible no amar el roadster Honda S660. Y si uno es un fanático del S660, probablemente sepa que Honda ha estado jugando con la idea de ofrecer un kit de carrocería de estilo retro para el pequeño roadster durante casi dos años.
Presentado por primera vez en el Tokyo Auto Salon 2016 como el S660 Neo Classic Concept, el kit de carrocería se perfeccionó un año más tarde en el mismo lugar, donde se mostró como el S660 Neo Classic Prototype.
Ahora, Honda finalmente lo ha llevado a producción como el S660 Neo Classic, y la verdad es que transforma por completo el S660 estándar. El kit de carrocería le da al roadster un ambiente nostálgico gracias a los faros redondos y luces traseras, así como a los nuevos parachoques, guardabarros, parrilla y capó curvos. Todas estas partes están hechas de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).
Curiosamente, Honda entrega los paneles sin pintar, con la razón de que los propietarios pintarán el coche como quieran de todos modos. No es difícil darse cuenta de dónde se inspiró Honda para el S660 Neo Classic, ya que los faros redondos recuerdan al clásico N600 . 
Honda iniciará las ventas del kit Neo Classic en Japón (solamente) el 21 de septiembre, pero no espere que sea barato. Cuesta aproximadamente u$s 11,670, que es mucho considerando que también necesita tener un S660 en primer lugar. El precio no incluye los costos de instalación y pintura tampoco.  
Honda S660 estandar sobre el cual se monta el kit Neo Clasic

No hay comentarios:

Publicar un comentario