sábado, 1 de septiembre de 2018

Bosch revela la aplicación de llave digital para automóvil 'Perfectly Keyless'

La nueva aplicación de teléfono inteligente llamada Perfectly Keyless podría significar el final para las llaves del auto, otorgando acceso a través de un teléfono inteligente
Las llaves físicas del automóvil pronto podrían ser una cosa del pasado ya que Bosch ha desarrollado una nueva aplicación basada en teléfonos inteligentes diseñada para reemplazarlas.
Llamado Perfectly Keyless, Bosch dice que la aplicación incluye toda la funcionalidad de una clave física, pero es mucho más segura debido al riesgo significativamente reducido de robo y clonación de llaves.
Los teléfonos inteligentes pronto podrían reemplazar las llaves del auto
Cada tecla digital es exclusiva del teléfono inteligente de un usuario y se conecta de forma inalámbrica al automóvil a través de sensores integrados. El automóvil se desbloquea automáticamente una vez que el propietario se encuentra a dos metros del vehículo y activa ajustes predeterminados, como el asiento y el posicionamiento del espejo.
A medida que la tecla opera usando la comunicación de campo cercano (NFC), incluso si la batería del teléfono se agota, la tecla digital seguirá funcionando. Si el teléfono que lleva la llave se pierde o se lo roban, también se puede desactivar para evitar el robo del vehículo.
El principal beneficio de esta tecnología, dice Bosch, es su aplicación para vehículos que tienen múltiples usuarios. Cada usuario del vehículo obtendrá una clave digital única que elimina la necesidad de organizar traspasos de claves en el futuro.
Bosch demostrará la tecnología en la feria de vehículos comerciales IAA en Hannover el 19 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario