lunes, 3 de septiembre de 2018

Blancpain Series en Hungría 1ra carrera para Lamborghini y 2da para Mercedes AMG

En la primera carrera del fin de semana victoria de Lamborghini en la Blancpain GT Series Sprint Cup de Hungría por delante de dos Mercedes en una carrera que se inició con pista mojada.

Una tormenta justo antes de la salida causó el problema con la elección de gomas. Ello obligó a los equipos bien a apostar por neumáticos de seco y confiar en que la pista se secara rápidamente, o bien a salir con gomas de agua y cruzar los dedos para que aguantaran hasta el cambio de pilotos a media carrera. Los slicks fueron la opción mayoritaria y ganadora.
La carrera ha visto la victoria del Lamborghini de Mirko Bortolotti y Christian Engelhart que superó a los dos Mercedes GT3 del equipo AKKA, de Marciello-Meadwoss y Jamin-Bulatov. 
Lamborghini Huracan ganador de la 1er carrera con Bortolotti-Engelhart

En la segunda carrera de las Blancpain el Mercedes de Marciello y Meadows controló la complicada carrera, marcada por el agua y con varios coches de seguridad. Y el ganador del sábado, el Lamborghini de Christian Engelhart-Bortolotti se vio relegado a la sexta plaza al serle aplicado un drive-through por arrancar antes de tiempo en el cambio de piloto –un mecánico todavía no había salido del carril de trabajo–.

​Este resultado ha permitido a Marciello colocarse líder de la clasificación general de la Blancpain GT Series por delante de la pareja hispano-germana Riveras-Miles, mientras que en la categoría Sprint Marciello y su compañero Meadows comparten liderato con Riberas y Mies.
Mercedes AMG ganador de la 2da carrera con Marciello-Meadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario