jueves, 16 de agosto de 2018

Ford Focus ST 2019...El nuevo Focus ST se ha visto probado en Nürburgring.


Ford presentó el Focus de última generación en abril de este año con un diseño muy mejorado y una plétora de nuevas características. Estas imágenes de la variante de ST centrada en el rendimiento combinando una dosis de  perfecta de agresividad con curvas atractivas y líneas fluidas.
Como era de esperar, Ford ha comenzado las modificaciones visuales en el frente y ha equipado un paragolpes especial del cuál sabemos que adoptará grandes tomas de aire y un diseño completamente deportivo.
Los diseñadores también modificaron la zona trasera, dotándola de un alerón en el techo, un paragolpes distinto, un llamativo difusor y dos tubos de escape circulares. Los cambios menos obvios presentes en este prototipo incluyen una altura de manejo reducida, ruedas nuevas y frenos ampliados.
Los detalles del tren motriz siguen siendo desconocidos, pero fuentes cercanas afirman que el nuevo Focus ST estará equipado con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de entre 250 y 275 CV siempre con tracción solo a las ruedas delanteras.
que incluyen una variedad de distintivos ST, costuras deportivas en contraste y asientos a medida.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este hatch, pero creemos que será el próximo año, muy probablemente ya como modelo 2020. Ford probablemente lo deje en la parte superior de la gama Focus por un par de años antes de lanzar la próxima generación de RS que debería entregar más de 400 CV de su turboalimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario