jueves, 12 de julio de 2018

VAZIRANI SHUL ...SUPERAR INDÚ que debuta en el festival de la Velocidad de GOODWOOD. Eléctrico más Turbina.

El indú Vazirani, tal como prometió, presentó su primer superdeportivo: el Shul.
Vazirani, es una pequeña y flamante empresa con sede en Bombay, que va a ingresar al territorio de los superdeportivos. Después de un teaser-video , ahora se puede ver el automóvil en su totalidad, aunque en el momento de redactar el presente, Vazirani no está muy interesado en la provisión de información detallada.
El Shul es un superdeportivo eléctrico que cuenta con la asistencia de un motor de turbina que actúa como extensor de alcance. Un motor eléctrico se coloca en cada rueda. Cuán poderoso y cuán rápido es esta plana exótica, se verá más adelante. El auto aún no está completamente desarrollado. El chasis del automóvil está hecho de fibra de carbono y partes del cuerpo están hechas de material ligero y denso.
Vazirani Automotive fue fundada por "Chunky Vazurani", un diseñador que ha adquirido experiencia con Rolls-Royce, Jaguar y Land Rover. Por cierto, parece que Vazirani tiene vínculos con los desarrolladores del circuito de carreras Gran Turismo Sport. Probablemente el auto también aparezca en ese grupo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario