domingo, 8 de julio de 2018

Un Oreca 07 Gibson LMP2 del team CORE logra la victoria general en Canadá dentro de la serie IMSA superando a los poderosos Cadillac

Colin Braun y el Oreca 07-Gibson V8 LMP2  del team CORE triunfadores en Canadá
Colin Braun y Jon Bennett llevan el Oreca del team autosport CORE a la primera victoria. 
Una carrera protagonizada por la última carrera de Colin Braun ha brindado al CORE autosport su primera victoria general en la competencia IMSA WeatherTech SportsCar Championship en el Gran Premio Mobil 1 Sportscar de hoy 8/7/18 en Canadian Tire Motorsport Park.
Oreca 07-Gibson LMP2 #54 team CORE
Braun llevó al No. 54 Oreca 07 Gibson a una victoria de 3.431 segundos sobre el No. 10 Cadillac DPi-VR de Jordan Taylor, quien lideró las etapas finales de la carrera de dos horas y 40 minutos, pero perdió en una serie de banderas amarillos a poco del final.
El ex campeón de Prototype Challenge superó a Taylor cuando faltaban 12 minutos para el final, justo segundos antes del sexto Full Course Caution de la carrera cuando Harry Tincknell impactó su No. 55 Team Joest Mazda RT24-P en Moss Corner.
La ventaja de Braun se extendió en el reinicio final con siete minutos para el final, mostrando la fortaleza del Oreca Gibson LMP2, que encabezó las listas de tiempos en cada sesión cronometrada en la que participó este fin de semana.
Marcó la primera victoria general de Braun y Bennett, dos años después del último triunfo en la clase del WeatherTech Championship, que llegó en la clase de PC, también en CTMP.

Cadillac DPi # 10 finalizó segundo perdiendo la punta a poco de finalizar la prueba
Taylor y Renger van der Zande terminaron en segundo lugar, por delante del otro Cadillac DPi No. 31 Action Express con Felipe Nasr y Eric Curran y el también Cadillac DPi No. 5 con Filipe Albuquerque y Christian Fittipaldi en cuarto lugar.
Cadillac #  31 ubicado tercero
El # 7  Acura ARX-05 team Penske de Ricky Taylor completó el top-5 luego de desvanecerse al final de la carrera.
Oliver Jarvis trajo el # 77 Riley-Mazda DPi al sexto lugar después de que el auto # 55 se viera obligado a retirarse después de la excursión fuera de curso de Tincknell.
El Oreca # 99 del equipo JDC-Miller Motorsports ganador de las Six Hours of Watkins Glen, se clasificó en el séptimo lugar.
Ford GT ganador de la GTLM sobre los Chevrolet Corvette

Ford GT y Chevrolet Corvette ...dura lucha
El Oreca 07-Gibson llegando a la meta triunfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario