miércoles, 11 de julio de 2018

SUBARU presenta su plan STEP para recobrar la confianza luego del affaire del engaño con el consumo.

Los planes comerciales a mediano plazo de Subaru anuncian un nuevo Crossover, un híbrido y un EV
El nuevo presidente de Subaru dio a conocer un plan de negocios a mediano plazo en donde informa que la compañía presentará un paquete de modelos nuevos de aquí al año 2025.

Apodado STEP, por la velocidad, la confianza, el compromiso y la tranquilidad y el placer, el plan apunta a mejorar la imagen de la empresa tras su admisión de que los empleados ( y jefes....)alteraron incorrectamente la información sobre el consumo de combustible y los datos de emisiones durante al menos cinco años. Como parte de este esfuerzo, Subaru implementará una serie de "reformas de cultura corporativa" para asegurar que el fabricante de automóviles se convierta en una "compañía que hace lo correcto, de la manera correcta".
Subaru también llevará a cabo una serie de iniciativas de mejora de la calidad cuyo objetivo es brindar tranquilidad a los propietarios. Para lograr esto, Subaru revisará todos los procesos, desde la planificación del producto hasta la producción, para garantizar la calidad. La compañía también gastará hasta ¥ 150 ($ 1.3) mil millones, durante 5 años, para mejorar la calidad.
Hablando de tranquilidad, Subaru intensificará sus esfuerzos de seguridad para eliminar las muertes de tráfico para el año 2030. Con el fin de prevenir las muertes relacionadas con Subaru, la compañía continuará mejorando las tecnologías de asistencia al conductor como Eyesight y mejorará aún más las clasificaciones de seguridad de choque de su vehículos.
En el frente del producto, el STEP planifica que la compañía lance versiones rediseñadas de modelos clave cada año. Subaru era tímido en detalles pero insinuó que su filosofía de diseño "Dinámico x Sólido" se volverá más audaz en el futuro.
Además de los modelos rediseñados, Subaru lanzará un "SUV estratégico global" alrededor de 2024. La compañía también tiene planes para lanzar un vehículo eléctrico global alrededor de 2022 y un vehículo eléctrico híbrido alrededor de 2023.
La compañía prestará más atención a los modelos deportivos en el futuro y Auto News Europe informa que habrá una "línea de estilo STI" de productos. La presentación también menciona "esfuerzos para crear 'coches que evocan emociones', como los Toyota 86 y Subaru BRZ desarrollados conjuntamente.
Subaru ofrecerá un sistema de conducción semiautónomo de nivel 2 que permitirá a los vehículos conducir ellos mismos, bajo ciertas condiciones, en la carretera. El sistema está programado para llegar en 2020 y será seguido por el sistema de Nivel 4 en 2024.
Los nuevos modelos serán más ecológicos que sus predecesores, ya que la compañía dice que podemos esperar mejoras en la economía de combustible y una reducción en las emisiones de CO2. Como parte de este esfuerzo, Subaru introducirá un "motor turbo de tamaño reducido" alrededor de 2021. Subaru también trabajará con Toyota para desarrollar conjuntamente las "tecnologías estructurales básicas para vehículos eléctricos".


Gracias a estos esfuerzos, Subaru espera aumentar las ventas en todos los mercados principales y vender 1.3 millones de vehículos en 2025. La compañía también quiere lograr "una rentabilidad líder en la industria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario