jueves, 12 de julio de 2018

REZVANI TANK EDICIÓN MILITAR de un off road extremo


Rezvani Motors agregó el TANK a su producción en octubre del año pasado, un off road extremo en todos los aspectos. Ahora la marca estadounidense presenta una Edición Militar del Tank.

El Tank civil ya da la impresión de que no puede detenerse ante ningún obstáculo, pero las versiones estándar tienen que funcionar sin un blindaje real. . La edición militar que Rezvani Motors ha presentado ahora tiene prácticamente todos los refuerzos que se pueden esperar de un automóvil con ese nombre.
"Decidimos fabricar una máquina con las últimas características de seguridad que también son extremadamente lujosas", dice el CEO Ferris Rezvani, quien describe su última creación. El automóvil no solo tiene un blindaje con vidrio B6, sino incluso vidrio que pertenece a la categoría B7 y, por lo tanto, es resistente a las balas de alto calibre. Rezvani también agrega una armadura de la misma categoría al cuerpo del automóvil. El Tank tiene cámaras termográficas, cámaras nocturnas, un suelo blindado para que cosas como las bombas de carretera no apaguen por completo el automóvil, paragolpes especiales, llantas antipinchazos, mangas que puedan dar una descarga eléctrica, un intercomunicador e iluminación especial. Cada ejemplar de Tank Military Edition también tiene un par de máscaras de gas.
Debido a que todas estas cosas agregan mucho peso al Tanque - Rezvani no dice nada sobre el peso exacto - la suspensión se fortalece. La Edición Militar solo está disponible con V8 de 6.4 litros, el V6 de 3.6 litros que entrega 385 caballos de fuerza está reservado para los Tank normales.


El precio inicial de Tank Military Edition es de u$s 285,000 en los Estados Unidos y el Tank "civil"  de u$s 178,000 .https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Reznavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario