miércoles, 4 de julio de 2018

Hyundai Palisade de 3 filas y 8 asientos

2020 Hyundai Palisade: Todo lo que sabemos es que se basará en concept  HDC-2 presentado en el último salón de Corea. 

El Palisade se colocará en la parte superior del rango de SUV en crecimiento de Hyundai que ya incluye a Kona, Tucson y Santa Fe. Será el SUV más grande de la marca después de que dejara de producir al Veraacruz en 2013.
Las mulas de prueba fuertemente vestidas de Hyundai son bastante reveladoras con su aspecto imponente y proporciones firmes. El crossover lleva una buena parte del concepto de HDC-2 en sus genes, especialmente con esa línea de ventana  que cae en cascada hacia abajo en el pilar C.
El estilo frontal es posiblemente una reminiscencia del último Santa Fe, con una parrilla vertical pero elegante y una iluminación LED superior delgada con carcasas inferiores separadas. Los guardabarros esculpidos son muy similares a los del auto show y Santa Fe también. El diseño trasero es SUV convencional, con grandes secciones traseras de vidrio y un portón trasero vertical.
Hay asientos para ocho pasajeros, con acceso inteligente al asiento trasero mediante un simple botón para deslizar la segunda fila fuera del camino.
El uso compartido de la plataforma con el SUV de tamaño full size Telluride de Kia permitirá el acceso a un potente V-6 biturbo de 3.3 litros, produciendo 365 hp y 376 lb-ft de torque. A diferencia de algunos rivales, la potencia se enviará a las ruedas delanteras a través de una automática de 8 velocidades como estándar, mientras que la tracción total será opcional.

Hyundai tiene la ambición de ofrecer 15 variantes electrificadas para 2020, que podrían ver a la Palisade emparejada con un tren motriz híbrido enchufable. Alternativamente un motor diésel también puede estar disponible en forma de un cuatro cilindros 2.2 litros con 190 caballos de fuerza y ​​322 lb / ft de torque, pero solo para mercados fuera de Norteamérica.
Es probable que Norteamérica sea una de las primeras regiones en recibir el Palisade, y las ventas en Europa y Australasia también serán una posibilidad más adelante. Espere una revelación oficial más adelante este año, o principios de 2019 en el Salón del automóvil de Detroit.
Los grandes SUV y competidores de crossover incluyen Atlas de Volkswagen, Ford Explorer, Chevrolet Traverse, Dodge Durango, Honda Pilot, Subaru Ascent y, naturalmente, su gemelo de plataforma Kia, el próximo Telluride. fuente carscoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario