martes, 10 de julio de 2018

El PORSCHE TAYCAN eléctrico ya en pruebas en el Nürburgring

En este video captado en Nürburgring se confirma la puesta a punto de la nueva berlina 100% eléctrica que ya ultima Porsche.

El primer eléctrico de la compañía de Stuttgart se llamará Porsche Taycan  y ya rueda como demuestran estas imágenes captadas en el circuito de Nürburgring en Alemania.
En la secuencia se aprecia al Taycan rodando en el legendario trazado con un camuflaje liviano y que busca no llamar la atención en exceso dado que parece un vehículo con un motor de combustión.
Por el momento vamos conociendo datos poco a poco como la potencia que entregará el Taycan, alrededor de 600 caballos que permitirán una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de 3 segundos y los 200 en menos de 12. 
Porsche también está trabajando en el sistema de carga rápida y ofrecerá un cargador que en unos 4 minutos permitiría una autonomía cercana a los 100 kilómetros.
El Porsche Taycan se comenzará a fabricar en 2019 por lo que su debut previsiblemente se producirá en el salón de Ginebra en marzo.
Este primer Porsche 100% eléctrico es una de las apuestas más ambiciosas de la marca como queda patente tras anunciar Porsche una inversión de 6.000 millones de euros para la llamada movilidad eléctrica, en la que se incluye esta berlina que se fabricará en la planta de Zuffenhausen y supondrá la creación de unos 1.200 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario