jueves, 12 de julio de 2018

El Nissan GT-R50 de Italdesign exhibe un llamativo diseño bajo el sol británico


El nuevo Nissan GTR-50 de Italdesign hizo su debut mundial en el Goodwood Festival of Speed, dándonos la primera visión en directo y circulando de su estilo de carrocería afilado.


El concepto es una colaboración entre Nissan e Italdesign para el 50 aniversario de ambas compañías. Según los comentarios, el GTR-50 podría ingresar a una producción muy limitada de no más de 50 unidades, con un precio de alrededor de  u$s 1 millón..
El automóvil se basa en el último GT-R Nismo, pero presenta una carrocería completamente nueva y un diseño interior, escrito por Italdesign. Los aspectos destacados incluyen los faros más delgados, una línea del techo más baja, un rastrillo más pronunciado para la ventana trasera y las luces traseras gemelas flotantes con centros huecos. La pintura de dos tonos combina Liquid Kinetic Gray con acentos de Energetic Sigma Gold.
El interior tiene un tablero nuevo y presenta dos acabados diferentes de fibra de carbono, así como detalles de oro a juego y un par de asientos de cubo con recubrimiento de carbono.
El motor V6 biturbo mejorado de 3,8 litros produce 710 CV (720 PS) a 7100 rpm y 575 lb-ft (780 Nm) entre 3600 y 5600 rpm, gracias a la incorporación de turbos más grandes del auto de carrera GT3 y componentes internos de alta resistencia.
"El Goodwood Festival of Speed ​​es el escenario ideal para exhibir el Nissan GT-R50 de Italdesign, que combina potencia y arte para celebrar 50 años inspirando los sueños de nuestros clientes", dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan.
"Al igual que el prototipo en sí, Goodwood es una celebración del diseño, el rendimiento, una pequeña indulgencia y mucho amor por la creatividad automotriz histórica y futura. Es el escenario perfecto para exhibir un vehículo único que despertará la imaginación de las personas para soñar aún más ", agregó.https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Nissan


No hay comentarios:

Publicar un comentario