martes, 10 de julio de 2018

EL FUTURO X2 M SORPRENDIDO EN EL NÜRBURGRING

Anteriormente limitado a los motores 20i y 18d, que desarrollaban respectivamente 192 y 190 caballos, el SAC (Sport Activity Coupé) BMW X2 M podía ver la luz del día, con una motorización más potente que debería deleitar al apasionado de la marca.
El X2 toma prestados algunos elementos retro, como este logotipo implantado en los montantes C, en homenaje a CSL 3.0, pero sin tomar el temperamento de aquel...: ¡qué lástima! Pero las cosas cambiarán pronto con la llegada de un X2 M.
¿Podrían los 6 cilindros rugir bajo el capó del X2 M? ( muy difícil por falta de espacio) ¿O más bien un poderoso motor de 4 cilindros? El misterio permanece completo. En cualquier caso, el crossover urbano podría tomar nervios. Todavía está en la fase de desarrollo en el circuito de Nürburgring con un ligero camuflaje que oculta el paragolpes delantero, seguramente modificado para incorporar bolas de aire más grandes.
Aquí está lo que podría ser el BMW X2 M en acción: encontramos el sonido del escape bastante presente. ¿Seguirá siendo así en los vehículos de producción? Todavía es un misterio por el momento.
Difícil encontrar bajo el capót el motor M40i, que ya equipa a la Serie 1 y al nuevo X3; seguimos teniendo dudas sobre la posibilidad de integrar un 6 cilindros debajo del capó del X2 M: ¿quizás encontremos los 4 cilindros 35i? Esto último es lo más posible.
¡Conoceremos más en el Salón del Automóvil de París, que promete ser una nueva edición fuerte en el stand de BMW!
Fuente: Automotive Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario