jueves, 5 de julio de 2018

El Audi A4 Avant también se actualiza.

Audi prepara una actualización de media vida del ciclo comercial de la última generación del Audi A4. El sedán alemán se actualizó con novedades que, sobre todo, afectan a lo estético, a detalles con los que pretende ganar en deportividad y ser más atractivo y esas novedades también se trasladaron al Audi A4 Avant 2018 
Decíamos que las novedades más importantes del Audi A4, y también del Audi A4 Avant 2018, son las que afectan a su estética, especialmente a la estética de las líneas más deportivas, las S line y Black line. Se ha acentuado la cuña del encapsulado de la iluminación antiniebla del paragolpes  delantero, el difusor trasero, las salidas de escape, y detalles en faros y llantas, disponibles en tamaños entre 17 y 19 pulgadas. 
La actualización del Audi A4 Avant se hará efectiva en el tercer trimestre de 2018. Recordemos que el Audi A4 Avant ha de competir directamente con los BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate. El Audi A4 Avant es también una de las opciones más prácticas de Audi, para aquellos que buscan un buen turismo, con un precio aceptable, y mucho espacio. Como referencia diremos que la diferencia de precios entre un Audi A4 sedán y Avant es de aproximadamente unos 1800 u$s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario