viernes, 13 de julio de 2018

DIXON Y HONDA lideran las prácticas del viernes en el circuito urbano de TORONTO.

Scott Dixon y su Dallara-Honda en Toronto
Scott Dixon encabezó las dos sesiones de entrenamientos con los que abrió la actividad de la IndyCar en las calles de Toronto.  Por la mañana, el líder del campeonato marcó un tiempo de 1:00.747 m., suficiente para quedar 191 milésimas adelante de Graham Rahal; Alexander Rossi, Takuma Sato, Marco Andretti y Sébastien Bourdais que completaron los primeros seis lugares, en tanto que Will Power fue el mejor de los representantes del Team Penske y Chevrolet, al ubicarse en séptimo con una desventaja de 0.412 s. Ocho autos Honda se apropiaron de los primeros 10 puestos.
Durante la tarde, Dixon, integrante del Chip Ganassi Racing, registró lo mejor de la jornada: 59.075 s., giro que a pesar de estar muy lejos del récord histórico (57.143 s. de Gil de Ferran en 1999).
Dixon finalizó más de cuatro décimas por delante de Sato, quien parece haber encontrado el impulso necesario para encarar la segunda mitad de la campaña. El japonés viene de subir al podio por primera vez en el año, al concluir tercero en Iowa, siendo su tercer Top 5 en las últimas cinco carreras.
El equipo del argentino Ricardo Juncos reaparece en esta carrera con Binder
Dixon por las calles de Toronto,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario