jueves, 12 de julio de 2018

BENTLEY MULSANNE W.O. EDITION


Bentley presenta el Mulsanne W.O. Es la edición de Mulliner rinde homenaje al fundador de Bentley, Walter Owen Bentley.
Bentley acaba de completar el Mulsanne W.O. Presentado por los carroceros británicos Mulliner, es un Mulsanne especialmente vestido con el que la marca rinde homenaje al fundador de Bentley, Walter Owen Bentley. Las letras 'W, O', en el nombre de esta edición limitada de 100 ejemplares de Mulsanne obviamente se refieren a él.
Para las adaptaciones, el departamento de Mulliner de Bentley se inspiró en el propio 8 litros de Walter Owen, una copia que pertenece a la última serie de Bentley de la cual Walter Owen puso las líneas del diseño. De esta forma, cada copia irá acompañada de una "porción" de la manivela original del 8 litros, una manivela que se retiró de esa vieja limusina noble en 2006 cuando se restauró. Cada uno está sobre ruedas Beluga y tiene una heladera o un armario con vasos. Un interior en cuero bicolor también pertenece al W.O. Fiesta de la edición.


Sorprendentemente, Bentley decide no presentar el auto durante el Goodwood Festival of Speed. En cambio, ahora es un debut digital, a fines de agosto el automóvil se puede ver en los Estados Unidos durante la Monterey Car Week.


La entrega del Mulsanne W.O. especial comienza el año que viene, el año en que Bentley apaga su centésima vela. El motor es un V8 6.75 litros twin-turbo de 505 Hp y 752 lb de torque y la caja una ZF de 8 velocidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario