domingo, 1 de julio de 2018

6 hs de Watkins Glen:trabajo intenso en el Mazda RT24-P DPi # 77 accidentado....listo para regresar a la pista

El Mazda Team Joest puso nuevamente sobre sus ruedas el Riley-Multimatic/Mazda RT24-P DP i de René Rast, Oliver Jarvis y Tristan Nunez después de la salida de la pista piloto alemán en la que su Mazda había terminado su carrera sobre el techo. El equipo trabajó hasta anoche hasta las 10 de la noche para restaurar el automóvil. Solo el chasis y el motor Mazda de 4 cilindros turbo han sido conservados. El equipo reemplazó las suspensiones, el piso, la carrocería y la caja de cambios.
"Nuestro Mazda RT24-P fue muy competitivo en esta sesión de prueba", dijo René Rast. "Este incidente es muy dañino. Me siento bien y no me duele. Pasé un Porsche en Esses y fui demasiado a la derecha. Me equivoqué cuando regresé. Deslizándose sobre el vibrador, el auto se levantó. "
 "Somos muy afortunados de que René esté levantado y el incidente no sea peor de lo que fue", dijo John Doonan, director de Mazda Motorsports. "El equipo Mazda Team Joest y nuestros socios de Multimatic fabricantes del chasis han identificado lo que necesitábamos para reemplazar todo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario