miércoles, 4 de julio de 2018

24 hs de SPA Honda presenta la dupla Bertrand Baguette y Esteban Guerrieri con el NSX GT3.

HONDA NSX oficial piloteado por el belga Bertrand Baguette y el argentino Esteban Gurrieri
La lista de inscriptos para las 24 Horas de Spa muestra un total de 68 autos listos para participar en el clásico de resistencia belga. 
La carrera sirve tanto como la pieza central de la Serie GT de Blancpain, como también la segunda ronda del Intercontinental GT Challenge.
Un récord de la era GT3 de 13 fabricantes están representados en la pista entre ellos varios autos harán su debut en la carrera, incluyendo el Honda NSX GT3 y el Bentley Continental GT3 de 2018 y el Nissan GT-R NISMO GT3.
Treinta autos ingresan en la Copa Pro, mientras que 16 autos competirán por premios Pro-Am, y nueve en las Copas de Plata y Am.
Los ganadores de la carrera defensora Christopher Haase y Markus Winkelhock regresan al Audi Sport Team Sainteloc y se les une Frederic Vervisch en uno de los tres Audi R8 LMS GT3 respaldados por la fábrica.
La marca mejor representada es Mercedes-AMG con 13 autos en la parrilla.
Al campo GT3 se unen cuatro autos de Group National, incluyendo tres Porsche 991 Cups para SpeedLover y Muehlner Motorsport, así como un Lamborghini Super Trofeo dirigido por GDL Motorsport.

Bertrand Baguette y Esteban Guerrieri encabezarán la alineación de Castrol Honda Racing en las 24 Horas de Spa a finales de este mes.
Los conductores oficiales de la fábrica de Honda manejarán el único NSX GT3 que se ha inscripto en la Copa Pro-Am.
Guerrieri ha probado el auto con regularidad y lo ha conducido en la ronda ADAC GT Masters en el Red Bull Ring en junio.
Baguette actualmente compite con un Honda NSX-GT para Nakajima Racing en la serie Super GT y ha sido un piloto de fábrica para el fabricante japonés desde 2014.
Él ha disputado las 24 Horas de Spa en total cuatro veces anteriormente.
"Las 24 Horas de Spa es la carrera GT3 más prestigiosa del mundo y estoy muy feliz de formar parte del equipo Castrol Honda Racing y de tener mi primera experiencia en la carrera del hermoso NSX GT3", dijo Baguette.
"Hasta ahora he tenido muchos éxitos en mi carrera deportiva, como la victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título FIA WEC en LMP2, y el año pasado gané la carrera más importante de Super GT; el Suzuka 1000km.
PRIMEROS ENSAYOS:
El Bentley Continental GT3 marcó el mejor tiempo en los ensayos 
El par de Bentley Continental GT3  del Bentley Team M-Sport marcaron el ritmo durante el día de prueba para las 24 Horas de Spa .
La prueba organizada por WRT vio más de 50 autos, la mayoría de los cuales estarán compitiendo en las 24 hs a finales de este mes..
Bentley terminó la sesión de la mañana 1-2 el tiempo de vuelta más rápido del día fue de 2: 19.637 establecido en la mañana por el auto No. 8 conducido por Andy Soucek, Maxime Soulet y Vincent Abril.
El BMW M6 GT3 No. 99 de ROWE fue el mejor del resto con un tiempo de 2: 20.175. El Honda NSX oficial de Bagette y Gurrieri se ubicó 27 a 1.795 del Bentley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario