sábado, 2 de junio de 2018

Nissan GT-R Nismo GT3 2018 ya está disponible también para los equipos clientes



Nissan ofrecerá su GT-R (R35) Nismo GT3 2018 a los privados que puedan estar interesados ya desde este año.
Se lo ha podido ver en carrera, tanto en las Blancpain GT Endurance Series como en la categoría Super GT300 (Gainer) o en las Blancpain GT Asia (KCMG), siempre en manos de equipos semioficiales de la marca y con los que ya ha mostrado que “Godzilla” sigue estando preparado para arrasar los circuitos de todo el planeta. Tras haber rodado ya 30.000 kilómetros en competición NISMO cree que su nuevo vehículo carreras-cliente ya está listo para ponerse en manos de los principales equipos a nivel mundial entre los GT3.

Las características siguen siendo las mismas, contando con el motor V8 de 3.8 litros biturbo de 550 CV de potencia y un par máximo de 637 Nm. El peso total del conjunto se sitúa en 1.285 kilógramos, aunque no hace falta decir que dependerá obviamente del Balance of Peformance BoP establecido para cada campeonato. En cuanto a los cambios respecto a la anterior versión GT3, los ingenieros han trabajado en bajar el centro de gravedad y mejorar el reparto de pesos. Se han modificado las suspensiones, la rigidez del chasis y los frenos, los cuales han sido reforzados para que no aquejen una mayor fatiga respecto a sus rivales debido a las dimensiones del Nissan GT-R respecto a las de sus rivales.
Pensando en los campeonatos que se disputen en países con altas temperaturas ambientales, Nissan ha decidido incluir como equipamiento opcional la posibilidad de introducir un sistema de aire acondicionado ‘de diseño exclusivo’, medida ya tomada por ejemplo Porsche Motorsport El precio se establece en unos 470.000 euros sin impuestos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario