lunes, 11 de junio de 2018

Lewis Hamilton ha sido visto al volante de su Ferrari "LaFerrari" Aperta por las calles de Hollywood

Lewis Hamilton, cazado con su LaFerrari Aperta en Hollywood....se ve que pese a ser piloto de Mercedes Benz a Lewis también le gustan los hypercar italianos 

Es evidente que a los pilotos de Fórmula 1 les atraen los coches rápidos, y Lewis Hamilton no es una excepción. El cuatro veces campeón del mundo es uno de los deportistas mejor pagos del mundo, lo que le permite llevar una vida repleta de lujo y glamour tanto dentro como fuera de los circuitos, y disfrutar de una gran colección de coches que con frecuencia muestra en sus redes sociales.
Aunque el británico es piloto de Mercedes desde hace años, es sabido que en su garaje guarda una Ferrari 599 GTO, una Ferrari "LaFerrari" rojo Ferrari y, ahora también, su última adquisición, una Ferrari "LaFerrari" Aperta blanco brillante, con detalles en negro, fibra de carbono, y unas llamativas pinzas de freno rojas.

Tras esta adquisición, el híbrido descapotable italiano se ha convertido en la pieza más valiosa de su colección, con un valor aproximado de 5.5 millones de u$s. Una de las 210 unidades del LaFerrari Aperta a las que está limitada su producción.
Si bien Mercedes no se ha pronunciado al respecto de las últimas imágenes de su piloto al volante del modelo italiano aunque seguramente no los haga del todo felices estas excentricidades.

No obstante, cabe recordar que Hamilton también tiene en su garaje grandes creaciones de la casa de la estrella como un Mercedes SLS AMG o un Pagani Zonda 760LH, potenciado por AMG, y nadie puede juzgar mal al piloto de Mercedes por sentir devoción por los superdeportivos de Ferrari..

No hay comentarios:

Publicar un comentario