viernes, 1 de junio de 2018

IndyCar en Detroit...HUNTER-REAY comanda la segunda tanda de entremnamientos.

El argentino Ricardo Juncos presenta un auto a cargo del piloto Rene Binder
Ryan Hunter-Reay el mejor tiempo en las segundas tandas con su Dallara-Honda
Ryan Hunter-Reay , quien ha subido al podium en dos ocasiones en el parque municipal de Belle Isle de Detroit, marcó la vuelta más rápida de este viernes con el neumático blando, que en su momento da ventaja de hasta un segundo sobre el compuesto duro.
Con vuelta de 1:16.3598 m., el integrante de Andretti Autosport lideró un 1-2-3 de la marca Honda, superando a Scott Dixon por solo siete milésimas. James Hinchcliffe, quien regresa a la actividad tras no calificar a las “500 Millas de Indianapolis” y arrancó el día en las últimas posiciones, fue tercero, con desventaja de solo 124 milésimas.
El mejor auto propulsado por Chevrolet, y uno de los dos en el Top 10, fue Josef Newgarden, quien quedó en cuarto sitio, en un día en el que su coequipero Will Power, ganador de la Indy 500, fue 12º en el clasificador.
Marco Andretti reafirmó su velocidad en este arranque de actividad, al ser quinto, así como Graham Rahal, ganador defensor de las dos carreras del año pasado, quien fue sexto en el orden. 14 de los 23 inscritos quedaron en menos de un segundo de separación.
Ryan Hunter-Reay
Los accidentes comenzaron a ser más frecuentes durante este entrenamiento, siendo el más aparatoso el de Jordan King, quien al perder el control del auto No. 20 de Ed Carpenter Racing, impactó con las dos barreras de contención, dañando sus cuatro suspensiones. El británico, quien ha clasificado al Fast Six en dos ocasiones en este año, salió ileso.
Dallara-Chevrolet del Juncos Racing a cargo de Rene Binder

No hay comentarios:

Publicar un comentario