viernes, 8 de junio de 2018

Giles Taylor el gran diseñador que dio forma a los Rolls-Royce actuales ha abandonado la empresa


Giles Taylor fue nombrado diseñador jefe en Rolls-Royce en 2012 y supervisó los nuevos Cullinan y Phantom.
Giles Taylor diseñador que interpretó como pocos el British style con su creación el Phantom

Rolls-Royce anunció hoy que Giles Taylor, su jefe de diseño desde 2012, dejó la empresa "para buscar intereses comerciales alternativos". Su partida se produce menos de un mes después del lanzamiento del Cullinan, el primer SUV de Rolls-Royce, y menos de un año después de la llegada del nuevo Phantom. El sucesor de Taylor será anunciado en breve, dijo Rolls-Royce en una breve declaración.

Taylor supervisó el diseño de Phantom y Cullinen, dos de los productos Rolls-Royce más importantes que existen hoy en día, así como el convertible Dawn. Se unió a Rolls-Royce como diseñador exterior principal en 2011, por lo que también desempeñó un papel en el diseño del cupé Wraith. No es exagerado decir que el aspecto de los vehículos Rolls-Royce de hoy es obra de Taylor.
Salir tan poco después de que se lanzara Cullinan es un poco extraño. Taylor jugó un papel importante como portavoz de Rolls-Royce y su diseño, y si se hubiera quedado con la compañía, probablemente sería el centro de la promoción de este nuevo SUV. Hay curiosidad por saber qué sigue para Taylor y para el departamento de diseño de Rolls-Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario