jueves, 7 de junio de 2018

El Tennis Star Andy Murray compra un Jaguar I-PACE según lo prometido y se lo entrega Nelson Piquet Jr.

Gracias a la adquisición por parte de Andy Murray del primer SUV completamente eléctrico de Jaguar, el piloto de Panasonic Jaguar Racing Nelson Piquet Jr se juntó con la estrella del tenis para presentarle su nuevo juguete electrificado.
Se dice que el Jaguar I-PACE puede lograr una carga de batería de 0-80% en solo 85 minutos con cargadores CC, mientras que también ofrece a su usuario hasta 298 millas (480 km) con una sola carga. Habrá que esperar  que los cargadores rápidos de CC (100 kW) se desplieguen para cargar su I-Pace al 80% en solo 40 minutos. En Europa la red es bastante amplia pero en el UK aún no y prácticamente inexistente en el resto del mundo.
"Es importante que todos tomemos pequeños pasos para vivir una vida más sostenible y pensar en las acciones que podemos hacer para cuidar nuestro planeta. Esta es una de las razones por las que estoy haciendo el cambio para conducir el nuevo I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar. Es limpio y seguro, pero también tiene el diseño de clase mundial y el rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida ", dijo Murray.
Mientras tanto, Piquet Jr continuó diciendo que este automóvil es una prueba de cómo "no tienes que sacrificar la potencia o el rendimiento cuando cambias a la electricidad".





No hay comentarios:

Publicar un comentario