lunes, 11 de junio de 2018

El tema de la bandera de llegada en Canadá y la modelo Winnie Harlow ...

La modelo Winnie Harlow no tiene la culpa de la bandera a cuadros temprana  dice Charlie Whiting encargado de la FIA.
Winnie Harlow
La señorita Harlow, una amiga cercana de Lewis Hamilton, tuvo el honor de ondear la bandera a cuadros para finalizar la carrera durante el Gran Premio de Canadá del domingo, pero lo hizo una vuelta antes del final pactado, lo que significaba que la carrera estaba clasificada en la vuelta 68, en lugar de 70.
A pesar de que no tenía nada que ver con el resultado, Daniel Ricciardo perdió su vuelta más rápida, que estableció en la vuelta 69 que pasó a su compañero de equipo de Red Bull Max Verstappen así.
Después de la carrera, Whiting aclaró que a Harlow se le indicó cuándo agitar la bandera y que se debió a la falta de comunicación entre el "titular" y el control de la carrera.
"La bandera a cuadros se mostró una vuelta antes porque hubo una falta de comunicación entre la plataforma de inicio y la persona al que llaman el titular, que comienza y termina las carreras", explicó Whiting durante una conferencia de prensa.
"Pensó que era la última vuelta, pidió control de carrera para confirmarlo, lo confirmaron. Creyeron que estaba haciendo una declaración cuando de hecho estaba haciendo una pregunta.
"Le dijo a Harlow que la agitara una vuelta antes...."
Whiting insiste en que no se revisará el uso de banderas de celebridades.
"La celebridad no tenía la culpa, así que no creo que sea algo que tengamos que considerar", agregó.
"Es posible que tengamos que mirar otras cosas, como la cantidad de gente que sube allí. A veces eso puede ser bastante difícil".
Harlow tomó el incidente de buena fe, más tarde tuiteó: "ME WASNT" (yo no fui..) cuando te dicen que agites la bandera una vuelta antes, pero estoy muy agradecido de que nadie haya sido herido ".
Winnie Harlow es una famosa modelo y activista canadiense cuya fama trascendió debido a su lucha contra el bullying sufrido debido al vitíligo en su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario