domingo, 3 de junio de 2018

Detroit IMSA : Felipe Nasr y Eric Curran logran la victoria con Cadillac.

Cadillac DPi #31 (Dallara) triunfador en Detroit
Felipe Nasr pudo contener a un duro Ricky Taylor para ganar el IMSA WeatherTech Sports Car Championship Chevrolet Sports Car Classic en el circuito Belle Isle de Detroit.
El rápido trabajo en boxes por parte de la tripulación del Action Express Racing Cadillac y una vuelta rápida por parte de Nasr, cuando contaba más, el No. 31 Cadillac DPi-V.R logró llevarse a casa la victoria en el patio trasero de General Motors.
Cuando Ricky Taylor se subió al equipo No. 7 Acura Team Penske ARX-05, Nasr giró la vuelta más rápida de la carrera para saltar al primer puesto y sacar una ventaja de más de cinco segundos.
Armado con cuatro llantas Continental frescas, Taylor se puso a trabajar en la ventaja de Nasr, pero finalmente se acercó solo a 1.016 segundos .
Dane Cameron logró que el team Penske Acuras terminara en el podio en el evento de Roger Penske, llevándose a casa el tercero en la máquina No. 6.
Los Acura del team Penske se llevaron los puestos 2 y 3
Renger van der Zande y Jordan Taylor quedaron en quinto lugar en el No. 10 Wayne Taylor Racing Cadillac, mientras que Filipe Albuquerque cruzó la meta por los humos para terminar sexto en el No. 5 Cadillac para AXR.
El No. 77 Mazda Team Joest Mazda RT24-P de Oliver Jarvis y Tristan Nunez fue clasificado noveno después de quedarse sin combustible en la última vuelta.
Derani quién había logrado la pole tuvo un buen comienzo y corría en cabeza de carrera cuando perdió el ritmo después de informar un problema en el selector de marchas.
El equipo de ESM de Patrón de Tequila trajo a Derani a la línea de boxes unas vueltas más tarde y reemplazó el volante antes de devolver al brasileño a la pista.
Derani y su copiloto Johannes van Overbeek, que tuvo un trompo en los últimos 10 minutos, se mantuvieron en el 7 ° lugar.
El Nissan DPi que largó de la pole se retrasó por un problema del selector de caja terminando 7mo.
Cadillac como se ve...corriendo en el patio de su casa...

 1 31 P F. Nasr / E. Curran Whelen Engineering Racing Cadillac DPi 
 2 7 P H. Castroneves / R. Taylor Equipo Acura Penske Acura DPi
 3 6 P D. Cameron / J. Montoya Equipo Acura Penske Acura DPi
 4 2 P S. Sharp / R. Dalziel Tequila Patrón ESM Nissan DPi 68
 5 10 P R. Van Der Zande / J. Taylor Konica Minolta Cadillac DPi-V.R Cadillac DPi
 6 5 P F. Albuquerque / J. Barbosa Mustang Sampling Racing Cadillac DPi 68
 7 22 P J. van Overbeek / P. Derani Tequila Patrón ESM Nissan DPi 68
 8 52 P S. Saavedra / G. Yacaman AFS / PR1 Mathiasen Motorsports Ligier LMP2 68
 9 77 P O. Jarvis / T. Nunez Mazda Equipo Joest Mazda DPi 67
 10 85 P S. Trummer / R. Alon JDC-Miller Motorsports ORECA LMP2 67 

No hay comentarios:

Publicar un comentario