sábado, 2 de junio de 2018

Derani coloca al equipo ESM Nissan en la pole para la competencia de los prototipos IMSA en Detroit


Luis Felipe "Pipo" Derani (de Sao Paulo Brasil) logró la pole en IMSA en Detroit, disfrutando de un animado final de la sesión al volante del Onorak-Nissan DPi # 22 ESM.
Onorak-Nissan DPi #22 del ESM Team co Luis Felipe Derani en la pole para Detroit IMSA
Derani coloca al team ESM en la pole en Detroit.
Luis Felipe Derani fue el más efectivo en los últimos minutos de la clasificación de IMSA en Detroit (Michigan),. El conductor del Nissan DPi # 22 de Extreme Speed ​​Motorsports ESM, compañero de equipo de Johannes van Overbeek, completó una vuelta del circuito Belle Isle en 1'22''273 con más de siete décimas de ventaja sobre el Oreca-Acura DPi. n ° 6 de Juan Pablo Montoya, su rival más cercano.
Los prototipos del Team Penske están bien posicionados ya que Helio Castroneves con otro Oreca Acura  lo siguió en el tercer lugar por delante del primer Dallara-Cadillac DPi, el 5 de Action Express Racing confiado a Joao Barbosa.
Helio Castroneves con el Oreca-Acura # 7 del Team Penske en el tercer lugar
Misha Goikhberg logró levantar el primer LMP2 en el Top 5 al volante del JDC-Miller Motorsports Oreca 07 Gibson No. 99. El Joest DPi Team Joest  con sus Riley Multimatic-Mazda está  ocupando los lugares 8 y 9.
En GTD, la segunda categoría representada este fin de semana, fue Bryan Sellers quien firmó el nuevo récord de categoría con una vuelta de 1'28''942 al volante del Lamborghini Huracan GT3 # 48. de Paul Miller Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario