sábado, 5 de mayo de 2018

Toyota y Alonso lideran el camino después de tres horas de carrera


El campeón español continúa su fin de semana perfecto con un dominio de la clasificación general de las 6 Horas de Spa después del límite de la mitad de la carrera. Porsche lidera el GTE Pro.
Toyota y Alonso lideran el camino después de tres horas de carrera 

Después de tres horas de pruebas en el lado de Spa-Francorchamps para la apertura del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el Toyota del doble campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso lidera el baile con 50 segundos por delante del coche hermano de Kamui Kobayashi y "Pechito" López.

Ambos Rebellion tienen un tiempo figurativo en los dos escalones del podio, pero permanecen en el segundo telón (Neel Jani 3 °, Mathias Beche 4 °). La última parte después de una ruptura de la caja de cambios en la calificación, el BR1 de Egor Orudzhev es el quinto.
Rising en la delantera de la LM P2 después del relevo de Jean-Eric Vergne, G-Drive Racing domina la clase con una cómoda ventaja de un minuto en el Alpine André Negrao. El Jackie Chan DC Racing lo sigue a una distancia segura (Aubry a los dos minutos).

En la clase GTE Pro, Porsche 911 RSR y Richard Lietz de Gianmaria Bruni han sido sobrecargados desde la tercera temporada. El único Ford GT que aún está en la pista, el de Stefan Mücke, Olivier Pla y Billy Johnson se aferra al segundo lugar. Tenga en cuenta la mala forma del nuevo Aston Martin, inexistente para la lucha del Top 5.

El otro automóvil estadounidense dejó la pista en el Raidillon después de una hora de esfuerzo, en un accidente muy similar al de Pietro Fittipaldi el día anterior. Afortunadamente, Harry Tincknell, luego detrás del volante, salió de los restos por su cuenta.
Finalmente, el antiguo Aston Martin Vantage domina la categoría GTE Am después de un impresionante relevo de facilidad por parte de Pedro Lamy. Julien Andlauer (Porsche 911 RSR Dempsey Proton Racing) se ralentizó durante varias decenas de minutos debido a un problema mecánico.
Las 6 horas de Spa fueron interrumpidas una hora antes de la llegada después de la salida de Matevos Isaakyan en el BR1 # 17 del SMP Racing.
BR1-AER "17 poco antes de accidentarse

Poco más de una hora antes de que llegaran las 6 Horas de Spa, Matevos Isaakyan salió de la pista en el Raidillon al volante del # 17 BR1 de SMP Racing en el cuarto lugar. El ruso pudo salir de la LMP1, pero el daño es importante. La carrera se neutraliza con la entrada del coche de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario