viernes, 4 de mayo de 2018

Todos los modelos DS serán electrificados a partir de 2025


DS Automobiles se ha comprometido con la electrificación total para su modelo de furia, con su primer EV puro con vencimiento en 2019.

En el Gran Premio de Fórmula E de París, DS reveló que todos sus modelos de producción contarán con powertrain electrificados desde 2025 en adelante. El anuncio sigue a la reciente presentación de DS del concepto totalmente eléctrico DS X E-Tense, su visión del automóvil de 2035.
Cada nuevo modelo de DS producido a partir de 2025 será electrificado en cierta medida, ya sea en forma de un híbrido o un EV completo. El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 inicia la ofensiva del modelo eléctrico de la marca francesa. Comprende un motor de gasolina turbocargado de 1.6 litros y dos motores eléctricos que producen un total de 296bhp. DS reclama un rango eléctrico puro de 30 millas para su SUV insignia.
DS X E Tense
La CEO de DS Automobiles Yves Bonnefont reveló que el primer DS totalmente eléctrico está en camino y debutará en el salón del automóvil de 2018 en París. La experiencia de DS en la Fórmula E ha sido y continuará informando el desarrollo de sus powertrains electrificados, logrando un firme vínculo entre los autos de calle y los autos de carreras.
Comentando sobre la nueva estrategia, Yves Bonnefont dijo: "Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 Crossback E-Tense 4x4, equipado con un powertrain híbrido (gasolina-eléctrico) y con 300hp, y será seguido pronto con la presentación del primer modelo DS 100% eléctrico. ¡Nos vemos en el Salón del Automóvil de París!

No hay comentarios:

Publicar un comentario