viernes, 4 de mayo de 2018

Haval H1, H2 y H6 Coupé y de los Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 presentados en Argentina por el Grupo Car One de Antelo.

Great Wall Motors Company es una automotriz china que agrupa a las marcas de vehículos Great Wall, Haval y la de lujo Wey. Su representante en Argentina es el Grupo Car One del empresario Manuel Antelo. La marca Haval comercializa sólo SUVs, comenzando en  Argentina por los modelos H1 (Segmento B, chico), H2 (Segmento C, compacto) y H6 Coupé (Segmento D, mediano). Arribaron importadas de China y ya se comenzó la comercialización en nuestro mercado. La H1 tiene un motor naftero 1.5 (16 válvulas y distribución variable) con 106 cv y 139 Nm. con caja manual de cinco velocidades. La H2 tiene un motor naftero 1.5 (turbo, 16 válvulas y distribución variable) con 141 cv y 210 Nm. con caja manual o automática (convertirdor de par), siempre de seis velocidades. La H6 Coupé tiene un motor naftero 2.0 (turbo, 16 válvulas y distribución variable) con 190 cv y 315 Nm sólo con caja automática (doble embrague) de seis velocidades. Por el momento, todas las Haval vendidas en la Argentina son tracción simple (delantera).. La marca Great Wall venderá en la Argentina sólo pick-ups, comenzando por las medianas Wingle 5 (cabina simple y doble) y Wingle 6 (sólo cabina doble). 
Todas las Great Wall tienen el mismo motor: 2.0 turbodiesel (turbo de geometría variable, inyección electrónica por common-rail) con 137 caballos de potencia y 305 Nm de torque (310 en la Wingle 6). La Wingle 5 se ofrece con tracción simple (trasera) o 4×4 (con reductora). La Wingle 6 se vende sólo con tracción 4×4 (con reductora). Solo con caja manual de seis velocidades. fuentes autocosmos y argentina autoblog.
Haval H6 coupé
Haval H1

Haval H2
Great Wall Wingle 6

Great Wall Wingle 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario