domingo, 6 de mayo de 2018

EL FUTURO AUDI A1 ESTÁ CASI LISTO


El Audi A1 actual ha estado en el mercado durante casi 8 años. ¿La sucesión? Ya está casi lista...según se ve en estas imágenes..



El nuevo Audi A1 compartirá su plataforma con el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza. Esta será la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen. Esta nueva base ha hecho que Polo e Ibiza sean más grandes. Será lo mismo para este A1. La próxima generación será más larga, más ancha y ligeramente más baja, por lo que se verá más madura que la versión actual. La versión de tres puertas desaparecerá: la A1 solo estará disponible en cinco puertas.
La gama de motores comenzará con el 1.0 TFSI de tres cilindros y también incluirá el nuevo 1.5 TFSI. Se ofrecerán versiones "híbridas leves", pero no hay nada seguro acerca de una variante híbrida enchufable y una completamente eléctrica. Una cosa parece cierta: la tracción total Quattro ya no estará reservada para el S1 solo, ya que otros motores también se beneficiarán.

El nuevo A1 vendrá con los faros LED, incluidos los indicadores "dinámicos" que ya conocemos del resto de la gama Audi. En el interior, las ayudas a la conducción y el infotainment darán un salto adelante, mientras que el tablero digital "Virtual Cockpit" estará presente. El nuevo Audi A1 ya no se producirá en Bruselas, sino en la fábrica española de Seat en Martorell. Puede ser presentado oficialmente este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario