martes, 19 de diciembre de 2017

VOLKSWAGEN VIRTUS o POLO de 3 Volúmenes

El Virtus 2019  hasta el pilar "B" exactamente igual al del Polo, de ahí atrás todo es nuevo y desarrollado en Brasil utilizando la nueva plataforma MQB.




El lateral del Virtus adopta la línea doble en forma de flecha en el lateral. De la columna "B" hacia atrás, el modelo trae trazos aún más alargados y fluidos. Con 4,48 metros de largo, uno de los mayores entre sus competidores directos. Como base de comparación, es 42,5 centímetros más largo que el Polo, también desarrollado sobre la Estrategia Modular MQB.
La distancia entre ejes en el Virtus es de 2,65 metros (exactamente la misma del Vento actual), es decir: 8,5 cm más que la del Polo. Un beneficio más de la flexibilidad de la Estrategia Modular MQB. La altura es de 1.468 milímetros (4 mm más que la del Polo) y la anchura es la misma: 1.751 mm.
El Volkswagen Virtus trae el panel compartido con el Polo, con la segunda generación de Active Info Display, sistema Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y apariencia de smartphone, además de tres entradas USB, entre otros ítems. Discover Media permite el reflejo de smartphones a través de las plataformas Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto. En el Active Info Display, los instrumentos se implementan virtualmente vía software. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas, del tamaño de una tableta.

Dependiendo del mercado, el Virtus podrá equiparse con el motor 2,0 TSI y transmisión automática de 6 marchas. Esta transmisión ofrece la opción de cambios manuales secuenciales Tiptronic, operados por medio de la palanca de cambio o por las aletas ("shift paddles") en el volante.
Cuando está equipado con el motor 2.0 TSI, el Virtus está equipado de serie con ESC - Control Electrónico de Estabilidad.
El ESC engloba varios otros recursos electrónicos de asistencia: HHC (Hill Hold Control) o control de asistencia de arranque en rampa, HBA (Hydraulic Brake Assist system) o BAS, XDS + o bloqueo electrónico del diferencial, BSW (Bremsscheibewischer - Limpieza automática de los discos de Freno), RKA + (Monitoreo de la presión de los neumáticos), entre otros.
Ahora esperar a en enero de 2018 para saber versiones y precios cuando se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario